Quiénes
Somos

Grupo Saoc

Somos una empresa consultora, con su división SAOC organizacional, especializada en consultoría de talento humano, trabajamos más de 10 años en dar soluciones a las nuevas necesidades de gestión del talento humano en las organizaciones.



Disponemos de una base profesionales con amplia experiencia y conocimientos de las nuevas tendencias de la gestión del talento humano. Estamos seguros de ofrecerle una solución a la medida de sus necesidades. Esperamos tener pronto la oportunidad de colaborar con su organización.

John Allitto
Orientación hacia el cliente
Nuestro esfuerzo está orientado a superar las expectativas y necesidades cambiantes de todos los clientes que confían en nosotros, medimos nuestro éxito en base al éxito de nuestros clientes.
John Allitto
Superación
Tenemos el compromiso de cada día mejorar, reconociendo las oportunidades en cada problema, sin temor al cambio, nuestro lema es ser mejores para brindar excelencia en el servicio.
John Allitto
Desarrollo e innovación
Trabajamos constantemente en desarrollar nuevas soluciones para la gestión del talento humano, entendiendo que lo único constante es el cambio de la sociedad y las organizaciones.
John Allitto
Integridad y confianza
Nuestro accionar y el de nuestros colaboradores se basan en los principios de ética, honestidad, y de confianza en el manejo de toda la información depositada por nuestros clientes.